Tecnología

Cómo descargar videos en vivo de Instagram

Puede hacerlo con la ayuda del descargador de videos de Instagram, incluido Instadownloaderpro y muchos más.


Instagram nació hace unos años como una red social creada especialmente para los amantes de la fotografía, pero hoy se ha convertido en la red social más popular del momento y uno de los medios más utilizados.

Sin embargo, una de las funciones más populares de la red social son las directas de Instagram y compartir; descargando videos de Instagram, puede hacerlo con la ayuda del descargador de videos de Instagram, incluido Instadownloaderpro y muchos más.

Videos en vivo que los usuarios de la red transmiten en cualquier momento y esos seguidores pueden unirse para ver e incluso interactuar a través de mensajes.

Por supuesto, es posible que, si no te unes al momento de la transmisión, no tengas otras opciones para verlo. A continuación, le mostraremos cómo descargar videos en vivo de Instagram.

Inicialmente, los videos en vivo o en vivo en Instagram solo se podían ver en el momento de la transmisión, pero con el tiempo, la propia red social ofreció la posibilidad de compartir sus vidas durante 24 horas en sus Historias.

Por lo tanto, muchas personas piensan en cómo descargar videos en vivo de Instagram en sus dispositivos móviles para poder verlos cuando quieran y cuando quieran.

Cómo descargar tus propios videos en vivo desde Instagram:

La red social propiedad de Facebook agregó la posibilidad de poder descargar videos en vivo de Instagram a los propios creadores de una manera rápida y sencilla.

Para hacer esto, todo lo que tenemos que hacer es transmitir el video o en vivo en la red social y una vez que hayamos terminado, será cuando tengamos la opción de guardarlo en nuestro móvil.

Para hacer esto, justo después de la transmisión, veremos un botón de guardar en la esquina superior derecha. Por lo tanto, si hacemos clic en él, automáticamente el video que transmitimos en vivo lo guardará en la galería de nuestro teléfono para que podamos verlo o compartirlo cuando lo deseemos.

Por supuesto, es importante saber que lo único que se descargará en el video, por lo tanto, no tendremos los «me gusta» que recibí, los comentarios realizados o la cantidad de espectadores.

Pasos a seguir para descargar videos en vivo del Instagram de otras personas:

El problema surge cuando lo que queremos es descargar videos en vivo del Instagram de otras personas, ya que, en este caso, la red social no nos ofrece una opción.

Sin embargo, hoy, gracias a la cantidad de aplicaciones disponibles que podemos encontrar en las tiendas oficiales de las diferentes plataformas, es posible encontrar herramientas que nos permitan descargar videos en vivo desde el Instagram de otros usuarios.

En este sentido, una de las mejores aplicaciones que podemos instalar en nuestro móvil para descargar la vida de otros usuarios en Instagram es AZ Screen Recorder. Como su nombre lo indica, es una aplicación diseñada para grabar todo lo que hacemos en nuestra pantalla móvil, por lo tanto, nos permite grabar los videos en vivo de Instagram que cualquier usuario está transmitiendo.

AZ Screen Recorder está disponible para descargar e instalar completamente gratis en Google Play para dispositivos Android, aunque tiene una versión paga con más funciones y le permite grabar la pantalla de nuestro dispositivo en Full HD y QHD, admite pausar la grabación y continuar siempre que sea necesario. queremos grabar el audio del micrófono, guardar los videos en la tarjeta SD directamente, etc.

Para aquellos que tienen un iPhone o dispositivo móvil con el sistema operativo iOS y desean descargar los videos en vivo del Instagram de otros usuarios, existen otras aplicaciones muy interesantes que podemos encontrar para la plataforma Apple.

En este caso, ¡grábalo! Captura de pantalla es uno de ellos. Es una aplicación exclusiva para dispositivos iOS que nos permite grabar nuestros juegos o aplicaciones para hacer tutoriales desde la pantalla de nuestro dispositivo.

Por lo tanto, una vez que se instala la aplicación, comenzamos a grabar y se guardará todo lo que hacemos en el móvil.

Además, una vez que guardemos los videos de Instagram en vivo en el dispositivo, podremos incluir comentarios de audio, editar los videos o incluso compartirlos o exportarlos a otras aplicaciones, Puede descargar videos de Youtube visitando Convertidor.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar