FalcónGenerales

Incentivan el esparcimiento en flexibilización de cuarentena

La iniciativa se cumplió bajo las medidas de previsión y seguridad establecidas.


Desde el Paseo Monseñor Iturriza de Coro, el alcalde del municipio Miranda Pablo Acosta Pérez, encabezó este domingo una actividad recreativa a propósito de la flexibilización de la cuarentena impulsada por el presidente Nicolás Maduro.

Un grupo de 40 niños de varias comunidades de la jurisdicción disfrutaron de un día diferente en los Médanos junto a recreadores, paletas, golosinas y refrigerio.

Flexibilización de la cuarentena
Foto/ Cortesía

La iniciativa se cumplió bajo las medidas de previsión y seguridad necesarias para garantizar espacios de esparcimiento, pero dandole continuidad a la lucha contra el COVID-19.

«Siguiendo los lineamientos de nuestro Presidente y del gobernador Víctor Clark, estamos aquí con nuestros niños compartiendo, y aunque estamos en esta actividad social no nos desconectamos del acontecer nacional, por lo estamos alerta y pendiente de los actos de terrorismo que pretendieron perpetrar en la madrugada de hoy, la patria vencerá», afirmó el burgomaestre.

Flexibilización de la cuarentena
Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar