Espectáculos

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno anuncian el sexo de su bebé

Fue a mediados de abril cuando los artistas confirmaron que se convertirán en padres.


A través de un video compartido en Instagram, los cantantes Luisa Fernanda W y Pipe Bueno informaron que se convertirán en padres de un varón.

“Bueno, mi gente, estamos muy contentos el día de hoy, me estoy tomando un vinito, estamos felices los tres. Yo creo que nunca había tenido un día tan espectacular… Descubrimos el sexo de nuestro bebé. Las votaciones siempre fueron súper divididas…”, comentó Pipe.

Visiblemente emocionada, Luisa Fernanda contó cómo fue ese momento mágico en el que se enteraron del sexo de la criatura.

“Estuvimos en el control y cuando veo la pantalla, lo primero que veo es un pip…”, dijo la colombiana entre risas.

Asimismo, los tortolos informaron que están trabajando en un proyecto social que ayudará a las mujeres con un embarazo precoz.

Precisan que muchos de los regalos que sus familiares y amigos le obsequiarán a su hijo, serán donados a quienes más lo necesiten.

Cabe destacar que fue a mediados de abril cuando los artistas confirmaron que se convertirán en padres.

«De repente te das cuenta de esta noticia y lo primero que se te viene a la cabeza es tenerlo en tus manos, cargándolo, dándole tetero. Yo le decía a Luisa: ‘ahorita sí es cierto mija, va a ser mamá, vamos a ser papás’. Además, vino en un momento donde hay tanta felicidad porque lo único que hay es amor”, expresó en aquel entonces Pipe.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar