FalcónGenerales

PC Falcón recibió hipoclorito granulado por parte de Hidrofalcón

La segunda fase de este plan iniciará durante esta semana en la capital falconiana, luego la Península de Paraguaná y el resto de la entidad.

Siguiendo instrucciones del gobernador Víctor Clark, la hidrológica del estado dotó con 100 kilogramos de hipoclorito granulado a la Dirección Estadal de Protección Civil, como parte de un esfuerzo articulado, para dar inicio a la segunda fase del Plan Nacional de Desinfección.

La entrega del material se realizó por parte del presidente de hidrofalcón, junto a la gerente operativo, Milagros Morales y al director de PC Falcón , Yoe Cabos, para dar inicio a lo que será el segundo despliegue a través de los 25 municipios del estado.

Hipoclorito granulado
Foto/ Prensa Hidrofalcón

La segunda fase de este plan iniciará durante esta semana en la capital falconiana, para posteriormente abordar a la Península de Paraguaná y el resto de la entidad.

El objetivo es reforzar las zonas que fueron abordadas como espacios de uso colectivo, centros asistenciales, comercios y arterias viales entre las que destacan avenidas, autopistas y principales rutas de circulación de los 25 municipios del estado.

A este esfuerzo se suma «Barrio Nuevo Tricolor», con un nuevo un sistema de aspersión masiva, para realizar la asepsia correspondiente y disminuir el riesgo de contagio por COVID-19.

Cabos, agradeció a la gobernación de Falcón, Secretaría de Salud, Transfalcón, Corfaltur, Puertos de Falcón, los diferentes cuerpos de seguridad ciudadana y orden público, los alcaldes bolivarianos y la GNB por apoyar esta lucha contra el Coronavirus.

También detalló que estas acciones cumplen con las orientaciones del Presidente de la República Nicolás Maduro, en trabajar en unión cívico militar de manera incansable, para mantener a Falcón como estado libre de casos de Coronavirus.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar