FalcónGenerales

Protección Civil celebró «Día del Trabajador» con agasajo

Se encargan de salvaguardar vidas, promover la prevención y atender de manera oportuna a los falconianos.


Como parte de la celebración del Día del Trabajador, el director de Protección Civil, Yoe Cabos, agasajó a los funcionarios de la dirección con el popular «sopazo» para enaltecer la incansable labor que los hombres y mujeres de naranja realizan en nuestro estado.

Entre anécdotas, y risas, los trabajadores de la dirección celebraron su día, mientras realizaban el mantenimiento preventivo de las unidades de ambulancias.

Sopazo para PC
Foto/ Prensa Protección Civil

El admirable trabajo que los funcionarios diariamente realizan, salvaguardando vidas, promoviendo la prevención, y atendiendo de manera oportuna a los falconianos, fue reconocido por la institución, en este compartir.

«Nuestros  funcionarios tienen un compromiso moral con nuestro pueblo, su labor no termina, son sinónimos de lucha, fuerza y dedicación, haciendo alusión nuestro eslogan, ya que sólo queremos salvar vidas», expresó Cabos.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar