FalcónGenerales

Protección Civil inició campaña de rotulado a vehículos de la dirección

Estás acciones permiten identificar las unidades de ambulancias pertenecientes a la institución en todo el estado.


Para fortalecer y unificar la identidad institucional de la Dirección Estadal y municipales de Protección Civil, inició la campaña de rotulado a las más de 25 unidades de ambulancias que hacen vida en la entidad.

También serán abordados los vehículos administrativos, y unidades de rescate, para afianzar la imagen de los hombres y mujeres de naranja, que trabajan incansablemente por el bienestar de nuestro estado.

Estudiantes en Nuevo Día
Foto/ Prensa PC

El Director de Protección Civil, Yoe Cabos, informó que estás acciones permiten identificar las unidades de ambulancias pertenecientes a la institución en todo el estado, trabajando en vanguardia para prestar un servicio de calidad a todos falconianos.

«Trabajamos en la imagen de nuestra institución, y en la recuperación de nuestras unidades de ambulancias, con el único fin de maximizar la eficiencia de nuestro trabajo» detalló Cabos, al hacer énfasis en la rehabilitación integral en cuatro unidades.

Cabos agradeció las gestiones del gobernador, Víctor Clark, por apoyar siempre a la fuerza naranja, en la mejora de las unidades móviles, y prestar un servicio eficiente, de calidad, con capacidad de respuesta inmediata.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar