FalcónGenerales

90 nuevos milicianos se incorporan a mi Milicia Nacional Bolivariana en Carirubana

El acto se realizó este domingo en las instalaciones de la escuela Delta Amacuro de Punto Fijo


Integrantes las bases y unidades popular de defensa integral, de la Milicia Nacional Bolivariana del municipio Carirubana fueron ascendidos a la jerarquía de Distinguidos, Cabo Primero y Segundo, durante un acto que se desarrolló, el pasado domingo en las instalaciones de la escuela Delta Amacuro de Punto Fijo.

El acto de ascenso, estuvo presidido por el sargento de tercera, Miguel Ángel Vargas, comandante del Área Popular de Defensa Integral Carirubana, quien precisó que, a partir de este momento 90 milicianos se incorporan al Poder Popular para la expansión y consolidación de la Milicia Nacional Bolivariana.  

Vargas, resaltó el trabajo de estos hombres y mujeres, además, indicó que los ascenso se deben a la motivación y esmero que ha desempeñado cada uno de los milicianos durante la alerte máxima de salud por el Covid-19.

Han tomado el camino de la milicia por vocación y sentimiento patriota, por amor a nuestra patria, por amor a nuestros ideales.

Expresó.

Detalló que, en la parroquia Carirubana hay 27 comandante en la JEPEDI, 69 UPEDI, 62 en las escuelas que vigilan el Programa de Alimentación Escolar (PAE) y 584 líderes de calles que se encargan de asegurar la llegada y entrada de alimentos en las comunidades.

Son casi 800 compatriotas que están desplegados en Carirubana.

Dijo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar