FalcónGenerales

Apóstol Néstor Pérez: “Hay que dar gracias a Dios todos los días”

“Dice la escritura que Dios nos ha rodeado de favor y misericordia y por eso debemos darle las gracias siempre”, dijo el predicador.


Con la intensión de seguir fortaleciendo el amor hacía Dios, el apóstol Néstor Pérez, de la Catedral Mundial de Avivamiento Vida Nueva, dijo durante su prédica dominical que “hay dar gracias a Jehová todos los días por las bendiciones que nos da y una de las mejores formas de hacérselo es través de la oración y la comunión”.

Agregó que, el agradecimiento debe ser crucial porque a través de este valor se puede expresar el verdadero amor que le damos al prójimo, asimismo citó el texto bíblico que dice “hasta aquí nos ayudó Jehová”, para el predicador está palabra refiere que Jehová siempre estará con sus hijos en los momentos de tristeza y felicidad.

El pastor, aprovechó la palabra para instar a los files a permanecer en comunión con Jehová a través de la oración.

“Debemos aprender a ver lo bonito dentro de todo lo que Dios no ha entregado y aprender a ser agradecidos con el prójimo. Tenemos muchas razones para ser agradecidos con el todopoderoso”.

Catedral Mundial de Avivamiento, está ubicada en el sector Antonio José de Sucre, donde se congregan más de 1850 personas “en este tiempo de cuarentenas hemos seguido nuestro labor social de recolectar alimentos para llevarlos a los hogares de los más necesitados”, aseguró el apóstol Pérez.

El apóstol llevó del mensaje ayer, desde la cabina de la estación de radio El Amanecer 100.7 FM, ubicada en la calle Libertador del sector Blanquita de Pérez del municipio Carirubana, lugar que ha servido durante la cuarentena para que los predicadores lleven el mensaje de Dios a sus creyentes.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar