Sucesos

Barinés se resiste al robo y es asesinado por encapuchados

El hoy occiso era el encargado de las lagunas de pescado Acuafin, ubicada en Campo Caribe de Boca de Aroa.


Un barinés fue asesinado por encapuchados que entraron a robar a su casa, la número 10 ubicada en la calle El Callao del sector Las Delicias de Boca de Aroa, municipio Silva del estado Falcón.

Laa versiones indican que tres hombres encapuchados irrumpieron en la casa a las dos de la madrugada de este lunes, exigiéndole a Freddy José Tovar Marcano, le entregase dólares, lo que indican que el móvil era el robo de divisas y de objetos de valor.

El hombre de 30 años, quien estaba acompañado de familiares, opuso resistencia y en represalia recibió un disparo en la región intercostal izquierda, tras el cual los criminales, que se sospecha sean del mismo sector, escaparon.

Familiares socorrieron a Freddy José, a quien consiguieron llevar a la emergencia del Hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas, donde falleció al cabo de algunos minutos.

La delegación municipal Tucacas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas investigan el crimen como resistencia al robo a pesar de que el hoy occiso registraba un antecedente policial por hurto.

El hoy occiso era el encargado de las lagunas de pescado Acuafin, ubicada en el sector Campo Caribe de Boca de Aroa.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar