FalcónGenerales

En Zamora rechazan incursión naval con intenciones terroristas

Ante cualquier eventualidad la inteligencia popular esta activa y la Milicia Bolivariana se mantiene en comunicación con la RAAS.


En compañía de las fuerzas civiles, políticas y militares del municipio Zamora, el alcalde Miguel Perozo rechazó de manera determinante el intento de incursión naval propiciada por el «Imperio Norteamericano» junto a fuerzas aliadas en países vecinos y actores políticos de la derecha de Venezuela.

Desde la sede de la Milicia Bolivariana en Puerto Cumarebo el mandatario
revisó junto a los comandantes de las Áreas Populares de Defensa Integral (APDI) las instrucciones ordenadas por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello Rondón.

“En perfecta unión con la organización de las fuerzas policiales, militares y del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela, nos mantenemos firmes en vigilia permanente rechazando con furia bolivariana el intento de invasión marítima a la patria de Bolívar y Chavez”.

Miguel Perozo felicitó la actuación de los soldados venezolanos en la operación militar realizada en La Guaira que anuló a las fuerzas extremistas que pretendían acabar con la vida de líderes de la revolución bolivariana.

“Nuestro reconocimiento a los soldados de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana quienes resguardaron con honor la soberanía de la patria, nosotros les acompañamos y nos mantenemos firmes en completa lealtad revolucionaria al comandante en jefe y presidente, Nicolás Maduro y al líder gobernador de Falcón, Víctor Clark«.


Finalmente el alcalde zamorano resaltó que ante cualquier eventualidad la
inteligencia popular esta activa y el componente de la Milicia Bolivariana
acantonado en la capital del municipio mantiene comunicación con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) y están preparados con el método táctico de resistencia revolucionario para enfrentar y neutralizar junto a las FANB posibles ataques de fuerzas extranjeras que pretendan alterar la paz.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar