FalcónGenerales

Escuela de oratoria sigue activa y formando vía online

En este espacio los profesionales podrán atreverse a vivir una experiencia que le ayude a comunicar efectivamente su mensaje.


La Escuela Venezolana y la Academia Latinoamericana de Oratoria continúan desarrollando una serie de formación vía online, bajo la plataforma Whatsapp por lo que están promocionando para el próximo 14 de mayo «La magia de sentir lo que decimos, No es lo que decimos, sino como lo decimos».

Esta formación será impartida por la periodista, locutora, máster oradora internacional y coordinadora de la Escuela capítulo Coro, Clareth Laguna Franco y el creador del método de Oratoria, Yael Jiménez Alvarado.

En este espacio los profesionales podrán atreverse a vivir una experiencia que le ayude a comunicar efectivamente su mensaje con la magia de sentir lo que dicen.

Además de aprender desde casa, sin desperdicies el tiempo, los mentores llevarán a los participantes a experimentar la sensación de cada palabra que expresa, según la voz, el ritmo y entonación adecuada.

Dentro del workshop, así como en el anterior dedicado a la comunicación, la motivación y el liderazgo, implementarán estrategias para que los interesados puedan conectarse con su cuerpo, mente, corazón y espíritu.

Si deseas formar parte de este grupo de personas puedes obtener mayor información mediante el número telefónico 0412-686-65-81.

Cabe destacar que la Escuela inició en el mes de febrero la primera cohorte del estudio máster en oratoria con 300 horas académicas la cual ofrece su certificación internacional.

Según Laguna hasta los momentos «ya son más de 1.500 oradores egresados de la Escuela Venezolana y Academia Latinoamericana de oratoria a través de la palabra hablada y conmoviendo los corazones del público».

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar