FalcónGenerales

La hidrológica realiza entrega de sugeridos casa por casa a sus trabajadores

La entrega del módulo de alimentación, se realizó en simultáneo en Paraguaná, la Sierra, el centro, el eje Oriental y la zona de occidente.


Como parte del estado de cuarentena social, medida de alerta y prevención ante la pandemia de Coronavirus, el ingeniero Andrés Maldonado, presidente de la Hidrológica de los Médanos Falconianos (Hidrofalcón), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas (MinAguas), motivó a realizar la entrega de sugeridos alimenticios casa por casa a sus trabajadores.

A través de la coordinación de beneficios de la jefatura de recursos humanos de la hidrológica, se consolidó la entrega de más 800 bolsas sin costo alguno, para el personal fijo y contratado en esta primera fase, como parte de las políticas sociales para la protección del trabajador.

Trabajadores
Foto/ Prensa Hidrofalcón

Cabe destacar, que la entrega del módulo de alimentación, se realizó en simultáneo con el eje de Paraguaná, la Zona Sur (La Sierra), el centro, el eje Oriental y la zona Occidente del estado Falcón, apoyados en la movilización por las gerencias de mantenimiento y operaciones como un solo equipo de trabajo y de esta manera evitar la aglomeración de personal en la sede principal.

Este aporte pertenece a los beneficios de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que garantiza el ejecutivo nacional y que en la región Falconiana el gobernador Víctor Clark reconoce el esfuerzo de los trabajadores del agua otorgando el contundente apoyo.

Es de resaltar, que los servidores públicos de la Hidrológica mantienen la operatividad del servicio mediante la producción y distribución del agua potable, así como la recolección de aguas servidas en todo el territorio, laborando a través de grupos de trabajos y por guardias rotativas para cumplir con los esquemas de suministro.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar