FalcónGenerales

Mototaxistas de Coro denuncian desorganización en suministro de gasolina

250 mototaxistas que hacen vida en el municipio Miranda dejaron de ser atendidos por falta de una coordinación seria.


Junior Medina, antiguo director de Polimiranda y actualmente cabeza visible de los mototaxista organizados de Coro, denunció este lunes que a pesar de exigírseles estar organizados para recibir el suministro de gasolina, este domingo reinó la desorganización toda vez que se surtió a piratas y a muchos otros provenientes de los municipios Colina y Zamora.

Para Medina eso fue una burla, toda vez que mientras estaban sentados en la mesa de trabajo haciendo grupos para ser atendidos de forma coordinada, «algunos irresponsables le dieron una patada a la mesa».

Exigió respeto al Órgano Superior del Transporte que preside el gobernador Víctor Clark, y fustigó que uno o dos concejales que buscan protagonismo político, engañen al alcalde trayendo motos de otros municipios y a particulares haciendo creer que son mototaxistas.

«Señor alcalde, lo están engañando. Los verdaderos mototaxistas estamos constituidos y tenemos nuestros dirigentes sindicales dispuestos para sentarse y coordinar de forma organizada la atención».

Medina denunció que 250 mototaxistas que hacen vida en el municipio Miranda, dejaron de ser atendidos por falta de una coordinación seria.

En ese sentido exhortó a «revisar a quiénes dicen dirigir ese sector para saber de verdad con quiénes cuentan».

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar