Nacionales

Prociudadanos benefició a comunidades de Caracas con bolsas de comida

Leocenis García junto a Andrés Cedeño, adjunto nacional del movimiento de centro derecha, iniciaron las entregas en el barrio Mecedores


El coordinador nacional del movimiento Prociudadanos, Leocenis García, lideró hoy la entrega de cientos de bolsas de comida a comunidades de Caracas, gracias al aporte del sector privado en Venezuela.

García había iniciado días pasados, una campaña para recolectar alimentos para las familias vulnerables de los barrios, para ayudarlos a sobrellevar el confinamiento impuesto por el régimen de Maduro, con motivo del COVID-19.

El líder de Prociudadanos, en compañía de miembros de la dirección nacional y de Andrés Cedeño, adjunto nacional del movimiento de centro derecha, iniciaron las entregas en el barrio Mecedores.

Desde que comenzó la pandemia, García junto a su equipo se ha mantenido en las calles entregando guantes, mascarillas y llevando agua a los sectores más vulnerables de los barrios de Caracas.

“Saliendo a entregar las primeras bolsas de comida en barrios de Caracas el día de hoy, gracias a la empresa privada. Hacemos esto de manera extraordinaria por la hambruna que hay debido a la pandemia y el confinamiento, pero una bolsa no es la solución, sino cambiar el modelo”, señaló más temprano en su cuenta @Leocenisoficial en la red social de Twitter.

Texto: Prensa Prociudadanos

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar