ComunidadFalcón

134 connacionales han llegado al municipio Carirubana

La sala situacional del municipio Carirubana registra un ingreso a la jurisdicción de 134 connacionales de los cuales 114 ya fueron dados de alta, el resto permanece en el refugio


En 53 días de cuarentena se han aplicado 1326 pruebas rápidas

La sala situacional del municipio Carirubana, presidida por el alcalde Alcides Goitía, registra un ingreso a la jurisdicción de 134 connacionales de los cuales 114 ya fueron dados de alta, el resto permanece en el refugio.

Expresó que en 53 días de cuarentena se han aplicado 1326 pruebas rápidas en las visitas casa a casa con el apoyo del equipo médico.

Seguimos trabajando con el protocolo de salud y junto a las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark.

Dijo que recibirán a todos los que lleguen, pero deben apegarse a las normas sanitarias ya que es una manera de proteger a los falconianos.

Hacemos el llamado a vecinos y vecinas que se percaten que haya llegado un vecino o un familiar, deben notificarlo urgentemente a la sala situacional. A pesar de todo el control se consiguió un caso positivo que fue atendido en un CDI en el municipio Miranda de Coro.

Acotó.

Con los que regresan al estado, refirió que les hacen prueba rápida en Táchira y al llegar a Falcón, les repiten nuevamente las pruebas, están tres o cuatro días en el refugio bajo estrictas medidas sanitarias y luego los dan de alta para sus hogares. Hasta ahora Carirubana no tiene casos altamente sospechosos.

Recordó que este fin de semana hubo una flexibilización y pese a ello solo se vieron pocas personas en las calles, sin embargo la gente ha tomado conciencia y eso es importante.

Algunos connacionales son rebeldes y rayan con la mala conducta, no todos, pero deben entender que lo que se está haciendo es por el bienestar de todos.

Concluyó.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar