FalcónPolítica

Andrés Villavicencio, PJ: «no existe una invasión naval con diez personas»

Nicolás Maduro denunció una incursión marítima que se llevó a cabo en el estado La Guaira el pasado domingo en la madrugada


Ante los hechos suscitados en el estado La Guaira, donde un grupo de llamados mercenarios irrumpió un comando de la Guardia Nacional para presuntamente destituir a Nicolás Maduro de la presidencia, Andrés Villavicencio, miembro directivo del partido Primero Justicia en el municipio Carirubana, aseguró que no existe una incursión marítima ni mucho menos una invasión naval con diez personas.

A su juicio es una forma de intentar que el país deje de mirar hacia cosas muy graves que han ocurrido en las últimas semanas.

Colocó como ejemplo lo sucedido en Paraguaná donde no hubo aclaratorias firmes del problema con la gasolina, la llegada de los aviones al Aeropuerto Internacional Las Piedras ni los procedimientos que se están ejecutando para frenar el contrabando de drogas en la región.

Además de la muy recientemente masacre en una cárcel donde murieron más de 50 reos y muchos heridos, además de ello con la grave crisis que estamos viviendo con la gasolina, se escudan en la coyuntura global del coronavirus, pero la realidad es que el coronavirus no se ha traducido en escasez de gasolina, lo que realmente está ocultándose en esa excusa es la destrucción de Pdvsa.

Dijo que con el pasar de los años se demostró un desmantelamiento, de la no inversión, mala gerencia, mala administración, un modelo socialista que es inviable y que busca desviar la atención de los venezolanos.

Nuestro llamado debe ser siempre el mismo a que los venezolanos mantengan la atención en lo grave que es la situación que estamos viviendo con un gobierno fracasado, hambreador y destructor.

Concluyó.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar