Falcón

Gabinete social atenderá a 15.460 familias falconianas

El segundo a bordo del Ejecutivo regional, Henry Hernández reiteró el despliegue en los 25 municipios, a fin de que la colectividad  se mantenga en casa.


El secretario de Gobierno, Henry Hernández ofreció un balance de los despliegues sociales efectuados por gabinete social del gobierno bolivariano del estado Falcón.

“Todo un equipo se encuentra desplegado por los 25 municipios para llevar la atención casa a casa, evaluar caso por caso, dando respuesta en materia de gas, alimentación, educación y salud; garantizando la protección integral de nuestro pueblo, como lo ha orientado el gobernador Víctor Clark”.

Acentuó Hernández. 

En ese sentido dijo que, “la semana pasada la empresa Gasfalca distribuyó más de 40.000 cilindros. Y esta semana atenderá a 17 municipios con el llenado de 29.400 cilindros”. En cuanto alimentación informó que, este martes en el municipio Miranda fueron beneficiadas las familias del sector Independencia I y II. Mañana miércoles le corresponde a varios sectores del municipio Falcón, donde también ejecutarán la Ruta del Transformador”.

Señaló el secretario de Gobierno.

El jueves los beneficiados serán los municipios Carirubana y Miranda, en el sector El Cardón y la urbanización Monseñor Iturriza, respectivamente. El municipio Los Taques y nuevamente Miranda, serán favorecidos el día viernes; mientras que el sábado atenderán a los municipios Carirubana y  Democracia.

“Un total de 15.560 familias serán atendidas esta semana con la entrega de los sugeridos casa a casa y las ferias de Campo Soberano, que contemplan 1.793 toneladas de alimentos. A ello se suma las evaluaciones de salud que realizan los de 500 equipos de salud en las 22 Áreas de Salud Integral Comunitarias”.

Concluyó el segundo a bordo del Ejecutivo regional.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar