Deportes

Otro grande detrás | Inter de Milán desea a Paul Pogba

La carrera de Pogba explotó justo bajo las órdenes del italiano, durante su etapa en la Juventus, y ambos mantienen una gran relación


El Inter se suma a la lista de equipos interesados en Paul Pogba.

Antonio Conte no está satisfecho con su mediocampo: Eriksen no le convence, Sensi y Barella no son suficientes y, según ‘La Gazzetta dello Sport’, el técnico busca fichar al mítico francés. 

La carrera de Pogba explotó justo bajo las órdenes del italiano, durante su etapa en la Juventus, y ambos mantienen una gran relación.

Pogba, con su experiencia, fuerza física y poderío ofensivo, sería la incorporación perfecta para el club milanés. Pero habrá que convencerlo a bajarse su sueldo, que ahora mismo ronda los 17 millones de euros netos. 

Eso sí, según el rotativo italiano, tres factores podrían favorecer a los nerazzurri: la fecha de caducidad del contrato del francés (2021), la muy favorable normativa fiscal italiana, y las ganas de crecer de Steven Zhang.

Al joven presidente del Inter le molesta seguir a las espaldas de la Juventus y con los fichajes de Lukaku y Eriksen ya demostró sus ganas de convertir al equipo en uno de los mejores de Europa. 

La entidad, además, podría financiar la operación con varias ventas: Icardi (al menos 70 millones), Perisic, Vecino y el posible adiós de Lautaro.

Para Pogba, entonces, se abre un nuevo camino de salida del Manchester United.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar