Emprendimiento

Una pareja con sabor en medio de la cuarentena

María Elena y José Alberto ofrecen una variedad de postres, pasapalos, tortas, dulces, y coctelería en la modalidad delivery en medio de la cuarentena


En medio de la cuarentena nacional, María Elena BravoJosé Alberto Zavala, los creadores de Arándanos Gourmet mantienen su creatividad y pasión para seguir ofreciendo sus servicios bajo la modalidad delivery.

La pareja, quien ya antes del decreto de alerta preventiva nacional venían desarrollando la modalidad delivery para fiestas y automercados comentaron que medida para mantener su clientela, ofrecen la entrega a domicilio sin recargo alguno de los costos de sus productos.

Los emprendedores comentaron que como estrategia han realizado la venta de productos por combos, acorde al bolsillo del cliente para que en medio de la cuarentena los corianos darse un gusto, o compartir en familia de esos momentos especiales como un cumpleaños.  

Somos todo juntos, compartimos y vivimos juntos, en el trabajo somos ella, su mamá y yo, no ha habido distanciamiento alguno entre ambos en medio de esta cuarentena, estamos muy unidos como pareja y como compañeros de trabajo, nos ayudamos y nos damos apoyo mutuo

comentó José Alberto

Planificación  

En cuanto a las restricciones de horario para la circulación de vehículos y personas en la calle, María Elena comenta que les ha tocado organizarse con sus clientes para poder cumplir con las exigencias de estos.

Indica la Chef que el horario de entrega está desde las seis de la mañana hasta la una 1:30 pm, por lo que sus pedidos los realizan con antelación.

La emprendedora junto a su pareja realizan en medio de la cuarentena delicias para deleitar paladares. Foto/ Carlos García

Cada quien cumple un rol dentro del equipo, a pensar que todos tienen que poner las “manos sobre la masa”, los detalles se cuidan con detenimiento.

José Alberto se mantiene activo en el manejo e interacción con sus clientes, ya que además del sabor, el contacto “digital” y presencial con los clientes es un factor factor indispensable en esta marca.

Con optimismo

María Elena y José Alberto se mantienen optimistas con su emprendimiento que llevan juntos más de dos años.

Estos afirman que en medio de las crisis se crean oportunidades y por ello se han cada día les toca reinventarse para poderse mantener en el mercado con buena aceptación, como las que han tenido hasta ahora.

El joven afirma que en medio de la cuarentena, la relación con su pareja se ha mantenido en armonía, entre el trabajar y el compartir diariamente. Foto/ Carlos García

Comentan los emprendedores que como estrategia están ofreciendo combos, donde los clientes pueden adquirir todo lo que requieren en una misma compra, y eso ha permitido mantener y aumentar sus clientes.

Ambos afirman que el innovar es una pieza clave en este momento por la que atraviesa la economía mundial. 

Contactos

Instagram: @arandanosgourmetf.c

Facebook: arandanosgourmetf.c

WhatsApp: 0414-1647192

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar