FalcónPolítica

Alcalde Leal repudió intentona contra la soberanía de Venezuela

Expresó, que no será por la vía de la violencia que podrán crear situaciones que atenten contra el derecho de la venezolanidad.


Desde el muelle pesquero de La Vela, acompañado de pescadores, autoridades civiles y militares, el alcalde del municipio Colina, Argenis Leal rechazó categóricamente las pretensiones de la intentona suscitada desde costas venezolanas, patrocinadas por el gobierno de Estados Unidos.

“Por orientaciones de nuestro presidente constitucional Nicolás Mauro, y el gobernador Víctor Clark, nos concentrarnos en patrullaje y alerta permanente, para repudiar esta acción internacional orquestada por el imperialismo, que ha sido derrotada y desenmascarada, de allí que desde esta tierra histórica, hacemos un llamado a seguir adelante a preservar los intereses nacionales y estar alertas para desarticular cualquier tipo de acción que interfiera con la paz y la soberanía de Venezuela”, dijo.

Rechazo
Prensa OMI Colina

Expresó, que no será por la vía de la violencia que podrán crear situaciones que atenten contra el derecho de la venezolanidad, a vivir y permanecer unidos para vencer cualquier adversidad que ponga en peligro la vida e integridad de un pueblo que seguirá en batalla y obteniendo victorias.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar