Sucesos

Caso Resuelto|Atrapan a asesinos del barinés de Boca de Aroa

Freddy José Tovar fue asesinado el pasado lunes en la madrugada al resistirse al robo. Este era obrero en una construcción.


Dos de los tres asesinos de Freddy José Tovar Marcano de 31 años, el barinés que fue asesinado en Boca de Aroa, municipio José Laurencio Silva, el pasado lunes 4 de mayo tras resistirse al robo fueron arrestados.

Las labores de investigación e inteligencia realizadas por los funcionarios del eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la delegación municipal Tucacas, permitió el reconocimiento de los antisociales que le quitaron la vida a Tovar Marcano, en su residencia ubicada en la casa 10 de la calle el Callado, sector las Delicias de Boca de Aroa.

Entre los detenidos está Jesús María, alias “El Tucuso” de 30 años de edad, quien presenta antecedentes por drogas.

El segundo capturado responde al nombre de José Ángel de 31 años de edad, apodado como “El Macabi” quien presenta dos antecedentes por robo, dos por violencia, uno por aprovechamiento de objetos provenientes del robo y fuga.

Un tercer elemento, quien en estos momentos es buscado por el CICPC y otras autoridades policiales por su presunta participación en el robo, que trascendió a un homicidio, es Carlos Oberto, de 28 años de edad, alias “Cara E Muerto”.

Es de recordar que el pasado lunes, fue reportado que tres hombres, portando armas de fuego ingresaron a la vivienda de Freddy Tovar, quienes al notar la resistencia al robo optaron por matar a su víctima.

Los malhechores, lograron llevarse el teléfono celular del obrero asesinado. Tras su captura serán puestos a la orden del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar