FalcónGenerales

Limpian y desinfectan Av. Principal de Antiguo Aeropuerto

Esta es la cuarta jornada de limpieza, ornato y desinfección que realiza la alcaldía de Carirubana en espacios públicos


Siguiendo con las jornadas de limpieza y desinfección en espacios públicos del municipio Carirubana, el alcalde Alcides Goitia arrancó la cuarta semana de trabajo en la avenida Principal del sector Antiguo Aeropuerto, donde fueron desinfectadas aceras, paradas de trasporte público y algunas carnicerías.

El líder municipal, detalló que hasta la fecha han realizado 227 operativos de desinfección, a los que han implementado el plan Venezuela Bella con la intensión de aprovechar para ejecutar jornadas de desmalezamiento, ornato y bacheo en cada una de las comunidades que van visitado durante la cuarentena.

Para llevar a cabo estos operativos, la alcaldía de Carirubana cuenta con el apoyo de las cuadrillas de trabajo de la Oficina de Obras Públicas, Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imaseo), Oficina Municipal de Ambiente (OMA), Instituto Municipal de Transporte Terrestre (IMTT), Bomberos y el respalde de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

El alcalde Alcides Goitia, indicó que estas jornadas especial se van realizar hasta que sea necesario.

Seguiremos los operativos hasta que nuestro presidente Nicolás Maduro lo ordene. Lo fundamental es prevenir el contagio del Covid-19 en nuestro municipio y para ello, hemos diseñado estrategia de desinfección en las áreas comunes.

Destacó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar