Nacionales

Maduro: «Trump contrató a Silvercorp para operación mercenaria en Venezuela»

En rueda de prensa con medios internacionales, Maduro reiteró que el exmilitar estadounidense Jordan Goudreau es el dirigente de esa empresa y recordó que este señor ha trabajado con Donald Trump


Ha prestado servicio de guardaespaldas de Donald Trump durante muchos años, Jordan Goudreau fue nombrado por el Departamento de Estado como el jefe de seguridad para el show que montaron en Cúcuta (concierto que organizó Juan Guaidó para disfrazar un primer intento de invasión en 2019)

Reveló el Jefe de Estado. 

Explicó que:

Luego entra en negociaciones con el Departamento de Estado,  con la oposición venezolana encabezada por el señor Juan Guaidó, quien a su vez delega en JJ Rendón, prófugo de la justicia venezolana, y en Sergio Vergara para contratar los servicios de una empresa de seguridad militar para una invasión militar contra Venezuela. Esa negociación terminó en septiembre de 2019.

Maduro informó que por 212 millones de dólares se firmó un nuevo contrato con Jordan Goudreau, jefe de la empresa de seguridad Servigroup. 

El 26 de marzo pasado el Gobierno de Estados Unidos presentó cargos contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por supuestos vínculos con el narcotráfico y ofreció una recompensa de 15 millones de dólares por su captura.

Asimismo, Washington acusó al presidente Maduro de dirigir el presunto cártel de Los Soles y anunció que ofrecería una recompensa de 15 millones de dólares por información que pueda llevar a su captura, algo que fue confirmado por el secretario de Estado, Mike Pompeo, en un mensaje en Twitter.

A partir de estas declaraciones comienza el objetivo de preparar a la opinión pública, para cualquier suceso violento que pudiera ocurrir.

Hace dos días, el exmilitar estadounidense Jordan Goudreau, quien se atribuyó la responsabilidad sobre dos grupos que incursionaron a Venezuela a través de las costas de Macuto (La Guaira) y Chuao (Aragua) como parte de la denominada «Operación Gedeón» aseguró que, pese a las detenciones de varios de sus hombres, la operación continuará.

En una conversación con Bloomberg, el norteamericano confirmó que esos grupos tenían el objetivo de capturar y derrocar al Mandatario venezolano.

Mientras tanto, Donald Trump, presidente de Estados Unidos, manifestó que su Gobierno no tiene ninguna responsabilidad sobre la incursión marítima en Venezuela.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar