Sucesos

55 dabajurenses violaron la normativa de cuarentena

Los ciudadanos recibieron una orientación informativa y un exhorto por parte de la PNB para no volver a reincidir en esta falla.


Por circular por las calles fuera del horario establecido por el ejecutivo regional sin justificación alguna, o por no hacer uso del tapabocas, al menos 55 ciudadanos del municipio Dabajuro fueron orientadas por la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los PNB en cumplimiento con la Operación Escudo Bolivariano III 2.020 realizan las labores preventivas del plan prevención Quédate en Casa y Usa el Tapabocas para evitar la propagación del COVID-19 en la región, en medio del estado de alerta sanitaria nacional.

Los ciudadanos fueron llevados hasta la estación policial de la PNB Dabajuro. Foto/ Cortesía

Las personas que incumplieron la cuarentena fueron trasladados por los funcionarios policiales hasta la estación policial Dabajuro, donde se les brindó la charla informativa de las implicaciones que trae contraer el virus, quienes posteriormente fueron enviados a sus casas.

A los ciudadanos se les dio el exhorto de evitar que vuelvan a reincidir en el esta falla, de acuerdo a las declaraciones del director de la PNB Falcón, René Petit.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar