Sucesos

CORO | Usaban el WhatsApp para estafar

Una vez los hombres que realizaban negociaciones con sus víctimas, estos enviaban falsos captures con la intensión de apoderarse de la mercancía.


Valiéndose de las bondades que puede ofrecer las redes sociales para la compra y venta de productos, seis hombres de la ciudad de Coro montaron un negocio de estafa, haciendo uso del WhatsApp para cometer sus fechorías.

Los sujetos tenían como modus operandi comercializar mediante WhatsApp diversos objetos para captar a sus víctimas, quienes una vez que realizaban la negociación, los hombres enviaban falsos captures con la intensión de apoderarse de la mercancía de modo fraudulento.    

cortesia

Los presuntos estafadores, fueron capturados por funcionarios de de la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) Coro.

Estos fueron identificados como: Carlos Alberto (37); Javier José (49);  Melvin José (32); Jhonny Porfilia (50); Jesús Alberto (33) y Antonio Rafael (32).

Al momento de su detención se les incautó un Mini Bus azul, año 1985, placas AC2960 y una moto Horsen Empire, año 2012, sin placas, utilizados como medio de comisión.

Posterior a su captura los hombres quedaron a la disposición de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.  

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar