FalcónGenerales

Desinfectan el Matadero de Coro

El Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda efectuó el saneamiento en la institución, aplicando 2.000 litros de hipoclorito.


Con motivo del estado de emergencia decretado por el presidente de la República, Nicolás Maduro quien instruyó el plan nacional de Desinfección en los espacios priorizados y concurridos como medida preventiva por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), en Coro continúan desplegados los organismos sanitarios en conjunto a los de seguridad y prevención para ejecutar dicho plan.

Foto/Cherry Domínguez.

Ene se sentido, este miércoles el Matadero Municipal de Miranda fue desinfectado por el Cuerpo de Bomberos del municipio capital, así lo informó el director del referido matadero, Alfredo Piña.

“Siguiendo las orientaciones del gobernador Víctor Clark y el alcalde Pablo Acosta, en pro de reforzar las medidas de saneamiento de las diferentes instituciones, el matadero de Coro está siendo desinfectado con 2.000 litros de hipoclorito. Agradecemos al Cuerpo de Bomberos, a la Contraloría Sanitaria y al ministerio de Agricultura y Tierra a través de la Unidad Técnica Nacional de la Carne que, como un solo equipo llevan a cabo esta desinfección, a fin de garantizar que los productos cárnico lleguen a la colectiva cumpliendo con las normas de seguridad establecidas”, señaló Piña.

De igual forma, el director del Matadero Municipal de Miranda reiteró que, la institución continúa con sus labores acatando las medidas de bioseguridad necesarias, para asegurar la proteína animal a la población falconiana.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar