FalcónGenerales

Fundaregión atiende a las Velita I con limpieza y desinfección

Con una cuadrilla de al menos 25 trabajadores, lograron recoger los escombros y desmalezar la zona.


El director de Fundaregión, Alejandro Gutiérrez, informó este jueves que se llevó a cabo una jornada de limpieza y desinfección en el sector Velita I del municipio Miranda.

Operativo de limpieza
Foto/ Cortesía

Sostuvo que la acción corresponde a la activación de la Misión Venezuela Bella en las comunidades para dar la lucha contra el coronavirus COVID-19.

«Paz, vida y trabajo es lo que nos ha instruido el presidente Nicolás Maduro, por ello nos activamos en este sector para garantizarle a los vecinos su seguridad», precisó.

Operativo de limpieza
Foto/ Cortesía

Con una cuadrilla de al menos 25 trabajadores, lograron recoger los escombros y desmalezar la zona de la entrada principal para ofrecer un espacio más armonioso a propios y visitantes.

No solo las calles y aceras fueron limpiadas, también las canaletas de agua fueron abordadas para eliminar cualquier obstrucción.

Operativo de limpieza
Foto/ Cortesía

Gutiérrez señaló que cualquier comunidad puede hacer la solicitud de limpieza de espacios comunes a la institución mediante los consejos comunales.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar