Sucesos

Punto Fijo | Las FAES lo agarró con drogas y una pistola

Mediante un dispositivo de saturación de las FAES en Punto Fijo, el hombre fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.


Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) capturaron a un hombre de 24 años de edad en el sector las Adjuntas de Punto Fijo portando un arma de fuego tipo pistola, y 36 envoltorios de presunta marihuana.

La captura se realizó en medio del dispositivo de saturación que realizaban los funcionarios pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el municipio Carirubana.

En el abordaje los efectivos le incautaron al joven la presunta sustancia estupefaciente que tuvo un peso aproximado de 49 gramos, un aprovisionador con dos municiones sin percutir y el arma de fuego marca Bryco 38′ 380, de calibre 38.

Pistola y la droga incautada por las FAES en las Adjuntas de Punto Fijo. Foto/ Cortesía

La acción contemplada en el marco de la Operación Escudo Bolivariano III 2.020 se desplegó en ese sector en virtud de las múltiples denuncias de inseguridad realizadas por los ciudadanos, por lo que se procedió a darle respuesta al planteamiento de los vecinos.

El paraguanero quedó a disposición de la Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar