El vicepresidente sectorial presentó más datos de la incursión marítima mercenaria contra Venezuela el pasado 3 de mayo.
Juan José Rendón, mejor conocido como J.J. Rendón, confirmó que la incursión paramilitar del pasado domingo 3 de mayo, tenía objetivos terroristas tal como lo revela la firma del contrato entre este actor, el diputado de la Asamblea Nacional (AN),–en desacato desde 2016-, Juan Guaidó y el dueño de la empresa con fines mercenarios Silvercorp, Jordan Goudreau.
Así lo informó el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, este jueves en declaraciones en el Palacio de Miraflores, en Caracas.
Dijo que el Gobierno Bolivariano, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el pueblo han capturado hasta el momento a 23 terroristas que venían en las embarcaciones retenidas el 3 de mayo.
«Con la perfecta sincronía de unión cívico-militar hemos capturado 23 terroristas que venían en las embarcaciones del pasado 3 de mayo», dijo Rodríguez, en una transmisión de VTV desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.
Rodríguez enfatizó que todos los pueblos de las costas están activados para seguir a la caza de desertores que pudieran estar tratando de huir del territorio nacional.
Este jueves, el vicepresidente sectorial presentó más datos de la incursión marítima mercenaria contra Venezuela el pasado 3 de mayo.
Rodríguez presentó este jueves un nuevo testimonio, se trata del segundo terrorista estadounidense, Airam Berry.
«El objetivo de la misión era asesinar a Maduro y objetivos específicos», confesó el mercenario.