Sucesos

Capturan a papá abusador

El CICPC indicó que el hombre presuntamente abusó en reiteradas oportunidades de su hija hasta que la pequeña rompió el silencio.


A través de la cuenta oficial de twitter la delegación municipal del Cuerpo de Investigaciones, científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informó que este organismo capturó a un hombre de 46 años de edad abusaba sexualmente de su hija menor.

En el reporte, el CICPC indicó que el hombre presuntamente abusó en reiteradas oportunidades de su hija hasta que la pequeña rompió el silencio, fue así que este organismo procedió a detener a Roberto José Colina. El hecho ocurrió en Coro; sin embargo, la minuta policial no precisó el lugar.

La cuenta oficial del organismo de investigación señaló que Colina mantenía bajo amenazas a la menor para que no dijera nada a su madre sobre lo que sucedía.

El hombre fue detenido por el Cicpc Coro. Foto/ Cortesía

Capturan a solicitado por abuso sexual en Tucacas  

En otro procedimiento los funcionarios de la delegación municipal CICPC Tucacas dieron captura a un hombre que estaba solicitado por la justicia por el delito de robo y abuso sexual.

Con el expediente 2C0-5-1159-2018, el hombre era solicitado por el delito de robo y abuso sexual. Foto/ Cortesía

El elemento identificado como Jhosver Iván Duno Manzanares fue capturado en la población de Boca de Aroa, municipio José Laurencio Silva, tras su solicitud mediante el expediente 2C0-5-1159-2018.

El ahora detenido tendrá que ponerse al derecho con la justicia por el delito que se le señala.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar