Sucesos

Dos lesionados por accidentes de tránsito

El primer lesionado fue diagnosticado con traumatismo craneal leve y traumatismo torácico no complicado; mientras que el segundo con politraumatismo.


A las 11.40 minutos de este jueves, en la unidad del Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda, ingresó a la emergencia del hospital Doctor Alfredo Van Grieken, un lesionado identificado como Antony Guzmán, 18 años, soltero, natural de Coro, residenciado en la calle Borregales sector Monte Verde.

Guzmán fue diagnosticado con traumatismo craneal leve y traumatismo torácico no complicado; luego de padecer un accidente de tránsito tipo choque entre moto y vehículo.

Posteriormente, a las 05:18 minutos de la tarde de ese mismo día, los bomberos municipales Miranda, trasladaron a la referida emergencia, a un supervisor agregado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quien responde al nombre de Leonardo Montiel, 34 años,  casado, residenciado en la urbanización Crepúsculo Coriano.   

Montiel se lesionó en un accidente de tránsito tipo colisión entre vehículos que, ocurrió en la calle Jabonería de la ciudad. El efectivo de la PNB presentó politraumatismo.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar