Nacionales

En Falcón hay uno de los siete nuevos contagiados por el COVID-19

En este nuevo reporte, Rodríguez precisó que el caso de Falcón proviene de Cúcuta, Colombia.


La vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez informó que en las últimas 24 horas se registraron siete nuevos casos por coronavirus, lo que eleva la cifra a 388 contagiados,.

Información que es suministrada en declaraciones sobre la situación del COVID-19 en el país, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En este nuevo reporte, Rodríguez precisó que el caso de Falcón proviene de Cúcuta, Colombia, y se trata de un hombre de 36 años que ingresó al país vía terrestre el 26 de abril con los protocolos establecidos.

Sostuvo que se encuentra recluido en el hospital centinela, Dr. Alfredo Van Grieken de Coro cumpliendo el aislamiento requerido luego que dio positivo a la prueba molecular.

Otros datos

Detalló que la cifra de recuperados por Covid-19 en el país ascendió a 190, lo que representa un 49%.

Así mismo indicó que se han realizado un total de 507.119 pruebas de Covid-19 lo que representa una aplicación de 16.904 pruebas por millón de habitantes.

Sostuvo que la Comisión Presidencial para la Prevención del COVID-19, presentará al presidente de la República, Nicolás Maduro, las propuestas para reforzar la cuarentena social, como medidas extraordinarias que se deben preservar para evitar un brote masivo en el país. 

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar