Nacionales

En Petare despliegan operativo policial

Esta iniciativa surge por instrucciones del Ejecutivo tras los recientes hechos irregulares y enfrentamientos entre bandas.


El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este viernes que se inició una operación policial de seguridad ciudadana en la parroquia Petare del estado Miranda, en la búsqueda de las bandas delictivas que pretenden alterar el orden interno.

Esta iniciativa surge por instrucciones del Ejecutivo tras los recientes hechos irregulares y enfrentamientos entre bandas que se han venido presentado en la zona desde la semana pasada.

A través de su cuenta en Twitter, Reverol reiteró que los organismos de seguridad están obligados a ser garantes de paz en las barriadas del país.

Por instrucciones del Pdte @NicolasMaduro iniciamos una operación policial de seguridad ciudadana en la parroquia #Petare en el estado Miranda, tras la búsqueda de las bandas de delincuencia organizada que pretenden alterar el orden interno y la tranquilidad de nuestro pueblo pic.twitter.com/iAHOqd8EAH— Néstor Reverol (@NestorLReverol) May 8, 2020

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar