Deportes

Para Julio| MLB planea fecha para comenzar temporada

La liga aún tiene la esperanza de jugar en todos los estadios, pero por ahora tiene sobre la mesa hacerlo en tres ciudades.


La Major League Baseball tiene planeado comenzar la temporada de 2020 en el mes de julio, teniendo el día 4 –Día de la Independencia de Estados Unidos – como fecha tentativa debido a simbolismo patriótico, informó Jon Heyman.

Sin embargo, Rob Manfred y la Asociación de Peloteros aún tienen cosas que afinar para decidir la fecha de inicio de la campaña.

La principal preocupación de las partes tiene que ver con la salud de los peloteros y la posibilidad de hacer pruebas de COVID-19 de forma continua y sin restricciones.

Aunque la liga aún tiene la esperanza de jugar en todos los estadios, aún tiene sobre la mesa hacerlo en tres ciudades, colocando el «plan burbuja» de Arizona entre las últimas propuestas a aprobar debido a su falta de popularidad.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar