Sucesos

Polimiranda le puso los ganchos por tentativa de robo

El hombre de 24 años fue capturado en el sector 5 de Julio portando un arma de fuego, luego que dos ciudadanos reportaron que este presuntamente trató de robarlos.


Un hombre de 24 años de edad trató de hurtar a dos personas en la avenida Ramón Antonio Medina de Coro pero sus objetivos no fueron logrados, ya que sus víctimas lograron huir.

Las personas al ver una comisión motorizada de la policía municipal de Miranda hicieron señas solicitando ayuda y reportaron la novedad.

Nerviosos por la experiencia vivida, indicaron que un hombre de franela negra, mono azul, y botas deportivas color negro con blanco había tratado de robarles sus pertenencias momentos antes.

Con la descripción del sujeto, se activó la unidad motorizada de Polimiranda en búsqueda del hombre.

Funcionarios de Polimiranda le incautaron el arma de fuego al hombre en el sector 5 de Julio de Coro. Foto/ Cortesía

En el despliegue los uniformados lograron visualizar en la calle San Antonio del sector 5 de Julio a un hombre en actitud sospechosa y esquiva, que correspondía con los datos suministrados.

Estos le abordaron, realizando una revisión corporal, incautándole una réplica de arma de fuego a la altura de la cintura, marca Prieto Beretta, modelo PX4 Storm, Calibre: 177/4,5mm.

El director general de Polimiranda Nelson Saavedra informó que el hombre quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar