FalcónPolítica

Concejal de Carirubana: «vamos a repeler en perfecta unión cívico-militar-policial»

“Los mercenarios fueron pagados por el imperialismo norteamericano”, aseguró el Concejal, Jesús León


Para el concejal de Carirubana y dirigente del PSUV, Jesús León la operación que desde los Estados Unidos se inició en el estado La Guaira, es liderada por Juan Guaidó, pero el gobierno de Nicolás Maduro lo va a repeler en lo que llamó perfecta unión- cívico- militar- policial.

Los mercenarios fueron pagados por el imperialismo norteamericano, contratado y en sintonía de la oposición apátrida liderada por Juan Guaidó. Han decidido agredir a la patria venezolana y esto se ha venido perfeccionando a través de las operaciones de mercenarios americanos, colombianos y venezolanos que han decidido agredir a Venezuela.

Dijo.

Aseguró que cuando existe una incursión de esta manera, no se está agrediendo única y exclusivamente a un gobierno sino al país, al suelo patrio y es lo que el grupo de mercenarios contratados por Juan Guaidó y los Estados Unidos para agredir a Venezuela.

Creemos que esta situación que ha generado el ataque de estos mercenarios a la patria venezolana que ya están confesos y que han develado quienes son sus amos, quienes los contrataron, nosotros los vamos a repeler en perfecta unión cívico- militar- policial en todos los terrenos que sean, somos un pueblo de paz y llamamos a la cordura.

Concluyó.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar