Sucesos

ACOSTA | Niño murió al caer de un árbol

El menor falleció cinco días después de la caída en la zona oriental del estado Falcón


Tras haber caído, cinco días previos de un árbol en el sector Santa Cruz de Capadare, un niño de nueve años ingresó a la emergencia del Hospital Alfredo Van Grieken de Coro el pasado viernes presentando traumatismos generalizados producto de la caída.

El menor, quien ingresó a bordo de una ambulancia del municipio Acosta, al parecer después de la caída del árbol, fue llevado al Hospital Lino Arévalo de Tucacas, y al ser evaluado en el centro asistencial el pasado lunes 4 de mayo, el personal médico le dio criterio de alta tras presuntamente no encontrarle ningún daño o lesión grave.

Reportes indican que días después de su salida del hospital, el menor identificado como Yonalger Moreno comenzó a presentar dificultad para respirar, dolor general por lo que fue trasladado al CDI de la población de Boca de Mangle, municipio Acosta.

El personal abría diagnosticado una  hemorragia interna por lo que fue trasladado hasta el hospital de Coro.

Su ingreso quedó registrado a las 12:18 del mediodía del pasado viernes, y falleció en horas de la madrugada del sábado de acuerdo a los reportes del Hospital de Coro.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar