FalcónGenerales

Falcón negó albergue de connacionales en casa de cultura de San Rafael

El alcalde de Los Taques, José David Falcón, desmintió los rumores sobre utilizar la casa de cultura del sector San Rafael para albergar a connacionales que llegan al municipio


Luego de que un grupo de personas se concentraran en las afuera de la casa de la cultura del sector San Rafael de Los Taques, para exigir que el espacio no fuera usado para albergar a los connacionales que llegan al municipio, el alcalde de Los Taques, José David Falcón, salió al frente y desmintió “estos rumores mal intencionados”, que tienen preocupados a los residentes de esta comunidad.

Falcón explicó, que en ningún momento han planteado ubicar a connacionales en la casa de cultura.

Hemos recibido a más de 20 connacionales que han permanecido albergados en posadas, bajo resguardo y asistencia. Les practicamos la prueba rápida y han dado negativos, esperamos que cumplan su cuarentena para repetirlas y enviarlos a sus hogares.

Aclaró.

El mandatario municipal, informó que en días anteriores visitaron las instalaciones de la casa de la cultura del sector antes mencionado, donde realizaron una inspección para conocer las condiciones en las que se encuentra y reactivarla para el uso de la comunidad.

La idea es darle funcionamiento a este espacio, pero en ningún momento planteamos que llevaremos connacionales.

Indicó.

En vista de la situación, el alcalde exhorta a la población taquénse a tener conciencia ciudadana y dejar de ser ecos de “rumores falsos” que «solo perturban el bienestar de las familias».

Estamos viviendo una dura situación que nos afecta a todos, es por ello, que antes de tomar decisiones debemos confirmar la veracidad de las informaciones.

Instó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar