FalcónGenerales

Padre Arling Moreno: «Jesús nos va acompañar siempre»

Moreno realizó la misa dominical por radio, donde instó a los ciudadanos a «no perder la fe y esperanza» en medio de las dificultades


En el quinto domingo, la celebración de la palabra en la Basílica Menor de Nuestra Señora de “El Carrizal”, ubicada en el municipio Colina, realizó la misa dominical por la estación radial Juan Diego Stereo 103.1 FM, donde el presbítero Arling Moreno expresó que en medio de las necesidades y pruebas es necesario creer en un Dios que todo lo puede.

Jesús conoce nuestra realidad actual, crisis, problemas y dificultades, por eso en el evangelio de Juan, Él nos dice que nos va a acompañar siempre, y quiere que donde él esté, estemos también nosotros, pero necesita que no perdamos la paz, que creamos en Dios, que nos dejemos amar por el todos los días de nuestras vidas

comentó el rector de la Basílica Menor de El Carrizal

Durante la transmisión de la misa, el padre Arling indicó que a diario el Dios padre da la oportunidad al hombre de servirle, mediante su palabra y la caridad.

Precisó que el todopoderoso necesita de todas las personas por igual, desde la ama de casa, hasta el sacerdote, el médico y el obrero  para transformar la realidad solo en su nombre.

Él es el único en transformar la oscuridad en luz, la tristeza en gozo, Cristo necesita que transformemos la realidad en su nombre, porque Él es el camino, la verdad y la vida.

Moreno aprovechó la oportunidad de felicitar a las madres en su día, instando a los hijos a ser obedientes y respetarlas en todo momento.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar