FalcónGenerales

Pastor Ali Ure: “Hay que accionar para superar las amenazas”

A través de los micrófonos de la estación de radio El Amanecer 100.7 FM, ubicada en el sector Blanquita de Pérez, el pastor Ali Ure transmitió su mensaje dominical a la feligresía del municipio Carirubana


La mejores armas para superar las amenazas que hoy en día vive el país como lo es: el Coronavirus, la inflación económica y la invasión, son la oración, la creencia en Dios y el accionar con fe, según predicó el pastor de la iglesia Luz del Mundo, Ali Ure, durante su prédica dominical.

“Contar con estos tres factores es la clave para avanzar en medio de las adversidades. En la Biblia encontramos como los hombres de Dios; incluso hasta las iglesias enfrentaron muchas amenazas que lograron superar por medio de la comunión con el Todopoderoso”, explicó Ure, quien además es director de la estación de radio El Amanecer 100.7 FM.

En su discurso, el pastor Ure citó el libro de Hechos 9.1 “Y Saulo, respirando aún amenazas y muerte contra los discípulos del Señor, vino al príncipe de los sacerdotes y lo tradujo diciendo “Dios es nuestro amparo, fortaleza y auxilio en la tribulación. Si ustedes creen van a permanecer en el Reino de los Cielos”

“Amenaza significa un peligro inminente que no ha ocurrido, sino que está por venir, pero eso no debe detenernos y debemos avanzar, seguir soñando y adorar a Dios todo los días para que nos ayude a accionar y vencer los obstáculos”, finalizó el presidente de la Confraternidad de Pastores de Paraguaná.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar