Nacionales

Comienza nueva encuesta diagnóstica del Covid-19 en el Sistema Patria

Este lunes comienza la nueva encuesta diagnóstica del coronavirus a través del Sistema Patria, con el objetivo de detectar a tiempo los casos de Covid-19 en el país


¡Pendiente Venezuela! Comienza la nueva encuesta diagnóstica del Coronavirus a través del Sistema del Carnet de la Patria. Avanzamos en esta nueva etapa para ir directamente, de manera científica y quirúrgica a la atención de cada caso. ¡La participación de todos es importante!

Escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.

La primera encuesta, que se fue actualizando de manera periódica ante la detección de nuevos síntomas, permitió la visita de personal médico a más de 200.000 personas.

La nueva encuesta en el Sistema Patria permitirá abordar las medidas para acompañar la cuarentena nacional, social y colectiva, indicó este domingo la vicepresidente Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez.

Agregó que el interrogatorio fue ampliado en referencia a los síntomas sobre el coronavirus.

Venezuela reportó este domingo 12 nuevos casos de Covid-19 para un total de 414 contagios, de los cuales 193 personas han superado el letal virus y la cifra de decesos se mantiene en 10.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar