Sucesos

Falleció reo herido en la Ciudad Penitenciaria

La riña colectiva se registró el pasado 30 abril en el centro penitenciario; el reo presentó múltiples heridas con un chuzo


Una riña colectiva entre reos registrada el pasado jueves 30 de abril en la Ciudad Penitenciaria de Coro dejó como resultado a un privado de libertad con múltiples heridas en su humanidad.

Las heridas fueron producidas por un arma blanca, tipo chuzo lo que ameritó que el hombre fuese trasladado hasta el Hospital Universitario de Coro para recibir la atención médica.

Al registrarse su ingreso al centro asistencial, este fue identificado como Leandro Rafael Luquez Vivas, de 28 años de edad.

El privado de libertad quedó recluido en el centro asistencial hasta que el pasado domingo pereció tras permanecer en condición delicada por 10 días.

Leandro Rafael, natural de Coro presentaba al menos seis antecedentes judiciales, donde se destaca homicidio, robo agravado, porte ilícito de arma de fuego, actos lascivos y secuestro.

Posterior a su deceso en el Hospital de Coro, fue trasladado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses  (Senamcf) de Coro para su necropsia de ley.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar