ComunidadFalcón

Fundefal realizó segunda jornada de sugeridos para los atletas

Este lunes fueron beneficiados atletas de las disciplinas de taekwondo, esgrima y baloncesto


Para este martes prosigue con la lucha y fútbol sala. Jairo Sánchez destacó el apoyo que esta fundación viene recibiendo por parte del Gobernador Víctor Clark y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

Siguiendo lineamientos del Gobernado Víctor Clark, la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano (Fundefal) llevó a cabo la segunda jornada de despliegue regional con la entrega de sugeridos a los atletas de las diferentes disciplinas deportivas que hacen vida en la entidad, siempre respetando la medida de cuarentena social y colectiva ordenada por el Gobierno Nacional.

Édgar Weffer, director de Alto Rendimiento de la fundación deportiva, destacó que la jornada se cumplió casa por casa como medida preventiva y evitar la propagación del coronavirus del Covid-19.

Weffer, agradeció que Fundefal ha recibido, además del Primer Mandatario Regional, de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en el marco de la entrega de los alimentos a los atletas talentos y de alto rendimiento.

Atletas de la categoría infantil recibieron al equipo multidisciplinario de Fundefal.

En esta oportunidad -dijo Weffer- fueron beneficiados atletas de la disciplina del taekwondo, esgrima y baloncesto, en la visita casa por casa que realiza la fundación deportiva, con el acompañamiento de entrenadores y el director de Alto Rendimiento.

Todos ellos, entregaron las bolsas de comida, en un esfuerzo más y en el cumplimiento de las medidas que está desarrollando el Gobierno Nacional en medio de la cuarentena social y voluntaria por lo de pandemia del coronavirus.

Dijo.

Édgar Weffer fue el encargado de encabezar la segunda jornada de entrega casa a casa a los atletas

Precisó que un total de 120 atletas hasta hora son los beneficiados en este abordaje social.

En ese sentido, Jairo Sánchez, autoridad única del deporte regional, sigue afianzando estos aportes como parte de la guerra contra el coronavirus y a su vez se les  crea conciencia e invita a continuar con los entrenamientos en casa.

Para este martes, 12 de mayo, continuará con el cronograma de entrega de los sugeridos a los atletas más vulnerables, destacando la lucha olímpica y fútbol Sala, que requieren del apoyo logístico para continuar con la consigna #QuédateEnCasa.

Atletas de la esgrima recibieron el respectivo sugerido.

Weffer, también precisó que en cada jornada destaca el trabajo y apoyo de los entrenadores de las disciplinas, como Alberto Baldayo por el taekwondo, Dauben Cúpido por la esgrima.

Por este martes, el equipo de Fundefal estará acompañado de Luis “Wiche” Pérez por la lucha y Eliécer Agüero por el fútbol sala.

A las madres con amor

Por su parte Jairo Sánchez, presidente de la Fundación Para el Desarrollo del Deporte Falconiano, en ocasión de la celebración del Dia de las Madres, llevó  a cabo la entrega de sugeridos a las madres activas de la institución, de la mano del equipo multidisciplinario que le acompaña, haciendo el recorrido casa por casa en medio de la pandemia del coronavirus del Covid-19.

Cabe mencionar que ésta  actividad se realizó gracias al apoyo del Gobernador del estado Víctor Clark, en dar un aporte a todas las madres, por lo cual se dieron a la tarea de recorrer los sectores del municipio Miranda y Carirubana, esto con la finalidad de hacer llegar los sugerido para las madres, con motivo de la celebración especial.

Madres activas de Fundefal recibieron su regalillo en el Día de las Madres.

Las madres que hacen vida en la institución se mostraron muy contentas con la visita de la comisión enviada y agradecieron por los víveres entregados.

En esta ocasión se beneficiaron a más de 50 «madrecitas».

La autoridad del deporte en Falcón, al mismo tiempo, hizo un llamado a toda la dirigencia deportiva a la prevención, a quedarse en sus casas, salir solamente cuando sea necesario, el uso del tapaboca y festejar su gran día, en el hogar.

A su vez, se les informa que ésta semana se continuará la entrega de sugeridos a los atletas falconianos y seguir con lema #YoEntrenoEnCasa.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar