FalcónGenerales

Rotary Médanos de Coro realizó cortes de cabello en la Negra Hipólita

15 residentes de la Negra Hipólita de Coro, recibieron el corte de cabello de forma gratuita por el personal de Rotary Médano Coro    


Como parte de las jornadas de servicio que realiza el Club Rotary Médanos de Coro, al menos 15 residentes de la Fundación Misión Negra Hipólita de Coro, fueron beneficiados con jornadas de corte de cabello.

Siguiendo todos los protocolos de prevención contra la Covid-19, el equipo de este club se desplegó con el estilista Anibal Duno para prestar su apoyo a estas personas en condición de refugio, a quienes se les brindó el corte de forma gratuita para que los residentes pudieran completar su fase de higiene e imagen personal.

El Club Rotary Médanos de Coro realizó una jornada de corte de cabello en la Misión Negra Hipólita de Coro. Foto/ Cortesía

Duno destacó que está acción busca brindar un brazo solidario con los ciudadanos en medio de la cuarentena nacional, donde insta a otras instituciones públicas y privadas con las personas necesitadas.

Refirió que meses previos también se realizó este tipo de actividad en la Negra Hipólita beneficiando a sus residentes, por lo que en nombre del Club Rotary Coro mostró su disposición en seguir realizando este aporte en esta institución donde se brinda la protección social a las personas en situación de calle.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar