Sucesos

Coro | Orientadas 55 personas que incumplían cuarentena

El Secretario de Seguridad Ciudadana, general de Brigada Miguel Morales Miranda, aseguró que se aplicarán medidas «más agresivas» para garantizar el cumplimiento de las normas establecidas.


Cuatro motos y una bicicleta retenidos y 55 personas orientadas, fue el saldo que dejó el Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en horas de la noche de este lunes, en los diferentes sectores de Coro, municipio Miranda.

Esto como parte de la campaña de prevención «Quédate en casa y Usa el Tapabocas» dirigido a las personas que incumplen con la cuarentena social ordenada por el presidente Nicolas Maduro y el decreto mediante el cual se declara estado de alarma para atender la emergencia sanitaria del coronavirus (COVID-19).

El Secretario de Seguridad Ciudadana, general de Brigada Miguel Morales Miranda, aseguró que se aplicarán medidas «más agresivas» en la campaña de concienciación para garantizar el cumplimiento de las normas establecidas emanadas desde el gobierno nacional y regional para proteger al pueblo del contagio del virus.

«No permitiremos la circulación de personas y vehículos no autorizados a partir de las dos de la tarde. Tampoco actos de masas, públicos ni aglomeraciones», dijo, al mismo tiempo que exhortó a la colectividad a
respetar los horarios y medidas establecidas en la cuarentena.

Texto: Anaílys Vargas / Fotos: Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar