Sin categoria

Iván Camacho: Es tiempo de unirse para salir de esta crisis

El dirigente de Gente Emergente dice estar de acuerdo en que unidos todos los sectores podrán salir de la crisis.


Para el abogado Iván Camacho, coordinador regional del movimiento Gente Emergente en Falcón, sostiene que ante una difícil situación y el panorama que vive el país motivado a la pandemia del coronavirus y la crisis económico, debe llevar a una reflexión y unir esfuerzos con todos los sectores políticos, sociales y empresarial para salir adelante.

Sin embargo, el dirigente político de Gente Emergente, parte de la óptica que el Gobierno Nacional ha tomado la situación de la pandemia del coronavirus para tratar de ocultar otras situaciones que se vienen presentando en Venezuela, y que representa la más delicada de todas, como lo es la parte de la economía.

“Porque aquí hay cosas que se pueden tapar con un solo dedo ni se pueden obviar”.

Una de las irregularidades, dice Camacho, “es el hecho de que no se están cumpliendo las medidas de seguridad para las personas que llegan por la frontera, a quienes, supuestamente, se les aplica las pruebas de despistajes, pero cuando llegan a Falcón dan positivo, aunque reconocemos que hacen el empeño por encontrar una solución para frenar los contagios, pero no se entiende que luego que salen del aislamiento que son sometidos en las fronteras llegan a cada estado y son portadores del virus”, comentó.

Considera que el sector político y económico deberían mirar más allá de estas situaciones, pero al mismo tiempo dice estar de acuerdo de que debe unirse esfuerzos, “y que el Gobierno Nacional se ponga las manos en el pecho, y diga la gravedad de esta situación económica. Porque nos preguntamos, extendieron por 60 días más la cuarentena, y después que pasará, que le van a hacer y qué le van a decir al país”, se pregunta Camacho.

Dice que se está haciendo una parodia con los supuestos mercenarios, además de que la situación del sistema de salud es grave en Venezuela,

“Hospitales y ambulatorios están desasistidos. Aquí debemos unir esfuerzos en pro de Venezuela y ver mucho más allá. Debemos partir desde cero cuando todo este pase, vamos hacer las cosas mejores en pro de contribuir para beneficio de cada sector y de la gente”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar