FalcónPolítica

José Gutiérrez: Toda Venezuela debe mantenerse en alerta

Subrayó Gutiérrez, que hoy por hoy, el Gobierno Nacional, logró salir adelante y airosos.


Para el legislador José Luis Gutiérrez de la tolda del Partido Socialista Unido de Venezuela, la perfecta unión-cívico militar de Venezuela fue posible el poder haber desmontado las pretensiones o intento de incursionar de un grupo de mercenario que buscaban socavar la paz y tranquilidad de todo el pueblo venezolano.

No cabe duda que este grupo de hombres armados fueron entrenados en los Estados Unidos y financiados por el seudo dirigente Juan Guaidot, “quien para nosotros tiene una coresponsabilidad en los más recientes hechos violentos en el país”.

“Nosotros, sí algo heredamos del comandante Hugo Chávez fue la manera de enfrentar situaciones de esta naturaleza, producto de las experiencias constante que tuvo ante el golpe de estado que tuvo la posibilidad de derrotar, gracias a esa perfecta unión cívico-militar”.

Subrayó Gutiérrez, que hoy por hoy, el Gobierno Nacional y gracias al esfuerzo del Presidente Nicolás Maduro, logró salir adelante y airosos, “de la mano del pueblo en defensa de la Revolución Bolivariana”.

Para Gutiérrez hoy el mundo entero repudia la violencia y cualquier intención que este fuera del ordenamiento jurídico, como lo es la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“De quienes pretendan derrocar gobiernos, sencillamente por creerse dueño de la verdad, creerse dueño del acontecer mundial, y eso es lo que nosotros debemos denunciar”.

Dijo Gutiérrez que lo que viene es que el Gobierno Nacional debe acompañar al pueblo en las dificultades y en mantenernos en alerta con mucha fuerza, en medio de esta pandemia que afecta al mundo entero.

“Tenemos que afirmar , que se ha querido imponer una forma de hacer política que trasciende el hecho humano y el poder enfrentar una de las pandemias más difíciles, que amenaza al mundo y a la vida humana, y quieren indudablemente, irrespetar todos los esfuerzos que los organismos están haciendo para derrotar al COVID-19”.

“Lo que nos corresponde es denunciar a través de los organismos internacionales, este intento de golpe de estado, en contra de la legitimidad del presidente Nicolás Maduro que siempre estará al frente, de poder garantizar que las decisiones en el país se respeten”, señaló.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar