Sucesos

Liquidaron a «Leo Petare», lugarteniente de Wilexis

Fue abatido durante el operativo de seguridad que llevaban a cabo funcionarios de este organismo y adscritos a la División Contra Secuestros.


Wilexis, el delincuente de Petare del que todos hablan, se quedó sin uno de sus hombres de confianza: Leo Petare.

Leonardo José Pimentel, quien llevaba a cuestas ocho homicidios, fue ubicado en el sector Ezequiel Zamora, parroquia Carrizal del estado Miranda, y hasta ahí llegaron sus andanzas.

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario general Douglas Rico, informó que el lugarteniente de Wilexis fue abatido durante el operativo de seguridad que llevaban a cabo funcionarios de este organismo y adscritos a la División Contra Secuestros.

Dijo que a raíz de los operativos en Petare en los que hubo 12 abatidos, «Leo Petare» se vio obligado a huir y atrincherarse en Ezequiel Zamora donde se batió a tiros con los funcionarios que intentaban aprenderlo. Wilexis sigue fugitivo.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar