FalcónGenerales

PC Falcón inició segunda fase del Plan Nacional de Desinfección

Entre las zonas abordadas fueron la calle principal del barrio San José, Hotel la Andareña y el CDI Che Guevara.


En la avenida Pinto Salina de Coro inició de manera formal la segunda fase este plan nacional de desinfección capítulo Falcón, el cual atenderá a las principales vías de circulación, calles, y avenidas que componen los veinticinco municipios del estado, contando con un nuevo sistema de aspersión masiva, para realizar la asepsia correspondiente y disminuir el riesgo de contagio por COVID-19.

Durante este despliegue, la misión Venezuela Bella promovida por la alcaldía bolivariana del municipio Miranda, realizó el desmalezamiento, demarcación, ornato, y embellecimiento integral de esta importante arteria vial, para cumplir con las orientaciones promovidas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark.

Jornada de desinfección
Foto/ Prensa PC

Las zonas abordadas durante el despliegue fueron la calle principal del barrio San José, Hotel la Andareña, CDI Che Guevara, parada de los tres platos, Parada del supermercado de casa, Parada Richuza, Av. Los Médanos, Av. Independencia y la calle buchivacoa del barrio Bobare.

El Director de Protección Civil Licenciado Yoe Cabos, detalló que estas medidas preventivas tienen como finalidad desinfectar las zonas de uso colectivo, centros asistenciales y zonas priorizadas, para evitar los contagios comunitarios por Coronavirus.

Cabos también agradeció a Barrio Nuevo Tricolor por el apoyo en los vehículos, los diferentes cuerpos de seguridad ciudadana y orden público y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, por promover la seguridad vial, y mantener el orden de los transeúntes durante el cumplimiento de la desinfección.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar