Deportes

Rincón habló sobre su retiro del fútbol profesional

El mediocampista y capitán de la selección venezolana, Tomas Rincón, expresó para el podcast “Drink Team” con cuál equipo de fútbol le gustaría optar por retirarse


El venezolano del Torino resaltó que: “siempre y cuando las situaciones estén dadas”.

Me gustaría tener la experiencia de jugar en el fútbol venezolano. Tuve un paso muy fugaz. Si bien estuve en todas las categorías juveniles, a nivel profesional fue poco. Si las condiciones están dadas cuando llegue el momento de decidir buscar otra alternativa en cuanto a mi carrera se refiere, si las condiciones están dadas, me gustaría retirarme en el Deportivo Táchira. Esperemos a ver si, cuando llegue ese momento, la situación lo permitirá.

Comentó el volante de primera línea andino.

Con 13 años de carrera como profesional, registrando 101 partidos oficiales con la vinotinto, Rincón comienza a analizar a profundidad su recorrido en el deporte rey aun teniendo como objetivo vivir la experiencia de participar en un copa del mundo con la camiseta del seleccionado patrio. 

Mientras tanto, esperando por la expansión del Covid-19, el centrocampista de 32 años continuará su vínculo como jugador del Torino de Turín de la Serie A, organización en la que milita desde la campaña 2017.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar